FRASES QUE A LAS MUJERES LES ENCANTAN

frases que gustan

frases que gustan

Si hay seres en el mundo, que les gusta, que los consientan; esas son las mujeres, si tienes la virtud o la cualidad o has aprendido por medio de la educación o por observación a consentir a una mujer, tienes la mitad del camino ganado para llegar a su corazón. Por la fuerza, por la humillación y el ridículo, podrás doblegarla y poseerla, pero solo será un instante en la vida porque el resto del tiempo, ella será más fuerte que tú. Difícil de comprenderlo pero es así.

A las mujeres, les gustan las respuestas sencillas y claras, les gustan las frases que exaltan su inteligencia, su capacidad para negociar, su habilidad para alcanzar los objetivos.

Ellas se sienten en el lugar que les corresponde, cuando antes de tomar una decisión trascendental en tu vida la consultas y le agradeces por ayudarte a tomar la mejor decisión; recuerda que como dicen por allí, ellas tienen un sexto sentido totalmente agudizado. Se sienten alagadas, cuando le consultas cosas que parecieran triviales, pero que en realidad para ellas son muy importantes.

frases que a ella le gustan

Frases que a ella le gustan

A las mujeres les gusta, que masajees, su cuerpo mientras le agradeces por todo lo que hace por ti, les gusta escuchar, ¿qué tal estuvo tu día?  Y prestas atención a su respuesta con genuino interés.

Les gusta, que le hables de sexo, sin necesidad de terminar en una relación sexual. …¿cómo es eso?  – A veces ella solo quiere que le digas, que es sexy, que  te encanta verla con tal o cual vestido; ella, desea sentirse deseaba y que esperas con ansias la oportunidad de hacer el amor con ella. Ellas jamás olvidan, cual es el vestido que a ti te gusta o la ropa interior que tú le regalaste.

Saben diferenciar muy bien, un te amo, de un te quiero, les gusta que las conquistes, todos los días, que las enamores con detalles así tengan veinte o treinta años de novios o de esposos.

Los chocolates y las salidas a comer fuera de casa, son un afrodisiaco para ellas, una copa de vino o un baile sensual muy juntos e íntimo, abre las puertas a una noche de pasión desbordante.

Siempre he dicho, que no hay frases escogidas para momentos así, las frases más hermosas, surgen de un corazón sincero y enamorado, que expresa lo que siente, ellas saben, cuando la frase que le dices, viene de  lo más profundo de tu corazón. La mujer, solo se deja engañar de quien ella quiere y hasta que ella lo quiere.

Add Comment